Para reservar , se ingresa el 50 % del importe total en efectivo o por previa transferencia bancaria (con suficiente antelación para que figure en la cuenta de Lighthouse studio antes de empezar la producción). Para grandes producciones se reserva con un mínimo de 48 horas de antelación ingresando el 50 % del presupuesto estipulado. El resto del importe sería entregarlo el día de la sesión Nuestro horario es flexible según las necesidades de cada cliente pero el horario habitual es de 09.00 horas hasta las 20.00 horas.
Antes de la sesión se comprueba que todo funcione perfectamente. En este sentido el arrendatario se hace responsable de cualquier daño causado a los equipos durante el periodo de alquiler. En este caso el arrendatario se hará cargo de los costes de reparación o sustitución de los equipos dañados.
En caso de solicitar el uso de fondos de papel, deberá confirmar previamente la disponibilidad del color. El arrendatario debe abonar 20 Euros por cada tramo de papel.
En las ocasiones en las que una cancelación se nos comunique con más de 48 horas de antelación, la empresa se compromete a no aplicar ningún cargo de compensación.
y del mismo modo, en los casos en los que el cliente haya abonado previamente una reserva, se le devolverá el total del importe.
En las ocasiones en las que una cancelación se nos comuniquen con menos de 48 horas de antelación, supondrán un cargo del 25% del importe total del alquiler. Con menos de 24 horas de antelación supondrá un cargo de 50 % del importe total.
Lighthouse studio no se hace responsable de los cambios de horario y retrasos y se facturará el tiempo contratado sin excepciones.
En caso de superar el horario acordado por más de 15 minutos, se facturará la hora completa .